Se acercan las fechas para el parón internacional y las selecciones están ofreciendo sus convocatorias para disputar los encuentros correspondientes a la Liga de Naciones de la Liga de NacionesUEFA Después de la lista ofrecida por Luis Enrique para el debut de 'La Roja' en la competición ante Alemania y Ucrania, en la que se encontraban los futbolistas del Valencia Rodrigo Moreno y José Luis Gayà, ahora es el turno de Daniel Wass y Gonçalo Guedes, convocados por Dinamarca y DinamarcaPortugal respectivamente.

El portugués se incorporará a su selección para los partidos que enfrentará a Croacia el 5 de septiembre en Oporto y contra CroaciaSuecia en la ciudad de Solna. El extremo luso no está viviendo sus mejores momentos como valencianista pero goza de la confianza del seleccionador luso, Fernando Santos, que ve a Guedes como una alternativa para el ataque.

Por su parte, Daniel Wass repite convocatoria con Dinamarca. El futbolista tiene el apoyo total del nuevo seleccionador Kasper Hjulmand, que, al igual que Javi Gracia en el Valencia, le da un gran valor a la polivalencia del centrocampista, que puede jugar tanto en el carril derecho como en el eje del centro del campo. El danés volvió a una convocatoria de su selección en julio de 2019 tras dos años sin ser citado. Dinamarca se enfrentará el día 5 y 8 de septiembre a Bélgica e BélgicaInglaterra, capital y ciudad danesa más poblada.