El técnico del Valencia CF Javi Gracia ha ofrecido la lista de 23 convocados para el partido de LaLiga de este sábado (21:00) contra el Real Betis en Mestalla correspondiente a la jornada 5. La principal y más esperada novedad en la convocatoria es la presencia de Carlos Soler.

El centrocampista de la casa se ha recuperado de su lesión muscular y está preparado par tener sus primeros minutos de la temporada durante el partido. El '8' ni siquiera participó en los partidos de pretemporada por culpa de un positivo de Covid-19 y un posterior falso positivo. Soler entró en la lista del Derbi contra el Levante, pero unas molestias le impidieron jugar y acabaron convertidas en su lesión de tres semanas. Gracia lo esperaba como aseguró el lunes. Por fin ha llegado su hora.

Gracia recupera a Carlos Soler y sigue sin contar con los lesionados Eliaquim Mangala, Denis Cheryshev y Gabriel Paulista, los dos primeros con opciones de salir del equipo antes del 5 de octubre. Álex Centelles negocia su venta al Almería, no entrenó con el resto de sus compañeros y se ha caído de la lista.

La lista definitiva es la formada por:

Porteros: Jaume, Cillessen y Cristian.

Defensas: Correia, Lato, Diakhaby, Gayà, Hugo y Molina.

Centrocampistas: Kondogbia, Guedes, Soler, Wass, Racic, Kang In, Jason, Esquerdo y Yunus.

Delanteros: Gameiro, Sobrino, Manu Vallejo, Maxi Gómez y Álex Blanco.