22 de noviembre de 2020
22.11.2020
Superdeporte
ÚLTIMA HORA

Maxi Gómez, baja definitiva esta noche en Mendizorrotza

El Valencia CF ha llegado sin el uruguayo a Vitoria en busca de una victoria que lo confirme en la zona media-alta de la clasificación

22.11.2020 | 13:09
Maxi Gómez, baja definitiva esta noche en Mendizorrotza

Maxi Gómez se ha quedado en casa, a pesar de que Javi Gracia lo ha esperado hasta el último instante. Finalmente, el Valencia CF no va a poder contar esta noche de domingo en Vitoria con su referente en el ataque. El delantero no ha superado las molestias en la rodilla, y su mente se ha focalizado ya en estar en perfectas condiciones en la jornada 11 contra el Atlético de Madrid, partido que se jugará el sábado 28 de noviembre a las 16:15.

La expedición del Valencia CF ha salido del aeropuerto de Manises poco antes del mediodía y entre los expedicionarios no estaba Maxi, baja definitiva para el duelo contra el Alavés de hoy (Mendizorrotza, 21:00) después de no haberse podido entrenar durante casi dos semanas con el grupo tras el golpe que recibió por parte de Marcelo en el Valencia-Real Madrid.

Por su parte, en cuanto a lo positivo, sí han viajado y se hallan en condiciones perfectas para jugar ante el Alavés los últimos internacionales en unirse al trabajo esta semana: Kang In, Cheryshev, Daniel Wass y Thierry Correia. Sin Maxi, las opciones del surcoreano de seguir en el once tras su buen partido contra el Madrid aumentan.

Cabe recordar que Kang In ha tenido que sortear esta semana el coronavirus, ya que estuvo concentrado con Corea del Sur, selección en la que se registraron hasta siete casos positivos de Covid-19. Kang In dio negativo tanto al salir de Viena, donde jugaron amistosos contra México y Catar, y en los PCR confirmatorios con el equipo de este viernes.

El propio Kang In, Guedes, Gameiro y Manu Vallejo compiten por dos puestos en la delantera, si bien el portugués podría también desplazar en la izquierda al ruso Denis Cheryshev.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook