01 de enero de 2021
01.01.2021
Superdeporte

Manifestación contra Meriton

Salvem Nostre Valencia CF convoca a los valencianistas a protestar el lunes cuatro de enero

01.01.2021 | 19:13
Manifestación contra Meriton

La Plataforma Salvem el Nostre Valencia CF, que hace unas semanas había anunciado que dejaba su actividad de manera temporal, vuelve a intentar movilizar al valencianismo para protestar contra Meriton por la gestión que está llevando a cabo en el club de Mestalla.

"Dimos el paso en Agosto y lo volvemos hacer !! No podemos esperar mas, esta vez por la situación sanitaria es la única forma más segura. A lo largo del día subiremos las normas y más detalles. ESTE LUNES TIENES UNA CITA!!", decían a través de las redes sociales el pasado jueves 31 de diciembre, tras la derrota del Valencia CF el día anterior ante el Granada, que deja al equipo con puntos de descenso a segunda división.

Salvem al Nostre Valencia CF, que ya movilizó a los aficionados del Valencia CF el pasado mes de agosto en una manifestación cívica en la Plaza de la Afición, frente al estadio de Mestalla, propone para este lunes día cuatro de enero, propone ahora una manifestación por las calles de la ciudad de València.La manifestación, que está convocada en coches y motos, empezará a las cinco de la tarde en el parking del centro comercial Heron City en Paterna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook