OPERACIÓN SALIDA

Celta y Cádiz, detrás de Rubén Sobrino

Este enero, el primer movimiento en el Valencia CF puede ser la salida del delantero de 28 años

Celta y Cádiz, detrás de Rubén Sobrino

Celta y Cádiz, detrás de Rubén Sobrino / J. M. LÓPEZ

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

El capítulo al que no se puede dar portazo en el Valencia es el de las ventas. Esta puerta siempre ha estado abierta en el club propiedad de Lim, en especial, en las temporadas sin ingresos UEFA. Sin embargo, más allá de las ventas, está el apartado de bajas de futbolistas transferibles. El hombre que tiene más papeletas para salir el primero en este mercado de invierno es el delantero Rubén Sobrino.

Según ha podido conocer SUPER, aparte del Cádiz CF, el Celta de Vigo es otro equipo de la Liga que se ha informado de las condiciones del ex del Alavés. Los gallegos cuenta con la lesión de Aspas para un mes y Santi Mina no ofrece el rendimiento que de él se esperaba cuando lo repescaron en el verano de 2019. Sobrino sería una opción de complemento en la delantera celeste. Con contrato en vigor hasta 2022, tanto Celta como Cádiz barajan la cesión.

Álvaro Cervera, técnico cadista, reconoció este martes el interés en Radio Valencia. «Sobrino es un jugador que me gusta mucho y hace mucho tiempo. Para mí es como el Fernando Torres de ir por casa. Ojalá le gustara la posibilidad de venir y se pudiera llegar a un acuerdo. Pero es difícil», comentó Álvaro.