Un 'plan' para comprar el VCF que avanza poco a poco

La Asociación Pequeño Accionista del Valencia CF suma ya 5.619 miembros

Un 'plan' para comprar el VCF que avanza poco a poco

Un 'plan' para comprar el VCF que avanza poco a poco

La Asociación Pequeño Accionista del Valencia CF suma ya 5.619 miembros en su afán por recomprar las acciones a Meriton Holdings. Por este motivo, desde la APAVCF se ha querido informar a los aficionados y accionistas mediante un comunicado:

Esta propuesta nació durante el pasado verano consistiendo en la formación de un listado de personas con el objetivo de llegar a cerca de 42.000 valencianistas donde cada uno aportaría 8.000 euros para la compra de acciones del Valencia C.F. S.A.D. Sin embargo, después de las llamadas y correos electrónicos recibidos y al ver que muchos valencianistas quieren participar con otras cantidades se decidió admitir en la lista la cantidad que cada valencianista pueda aportar. Por tanto participan de momento en este listado distintas personas que aportan desde 150 euros a los 8000 euros. También hay algunos valencianistas que aportan un capital mayor.

Con este listado y este apoyo se demuestra que sí que existe un valencianismo que actúa y no se queda en meras palabras, ya que por desgracia muchas veces los que más son los que no aportan su esfuerzo ni su capital en solucionar este asunto.

Por todo esto queremos recordar que:

  1. En la lista pueden participar valencianistas o los colectivos valencianistas que de verdad estén dispuestos a poner un capital: plataformas, ex jugadores, empresas, etc. Todos tienen esa oportunidad y están invitados.
  2. Por supuesto, si esta operación pudiera ser posible habría una empresa auditora que realizará el control de todo lo realizado, así como mantener un control sobre el proceso mismo.
  3. Queremos comentar que solo será posible la operación cuando se tenga un mínimo del 60% en la lista de compromisos con el fin de presentar la documentación en la notaría.
  4. Dejamos claro que esta lista no obliga a ningún participante a realizar su aportación comunicada. Es simplemente un estudio realizado para la posible realización de la lista definitiva y solamente tendrá validez cuando entraramos en notaría y se adquiriera el compromiso.
  5. Agradecemos a todos los 5619 valencianistas. Es una propuesta difícil pero posible. Queremos destacar el esfuerzo que cada uno realiza. Son valencianistas de todas las edades, desde jóvenes a valencianos de 80 años. Por ellos y por nuestro club seguiremos intentándolo.
  6. Pedir que el club vuelva al valencianismo no es el problema, pero aportar algún capital para este fin parece que sí es un problema para los que solo hablan, sin implicarse realmente en busca de soluciones reales. Algunos nunca invirtieron en la ampliación de capital y posiblemente sin abonos del VCF. Son los mismos que ya desde el 2014 insultaban, luego vitoreaban y ahora vuelven insultar en las redes sociales donde solo buscan imponer una actuación única basada en sus ideas sin tener en cuenta al resto. Esto si que es un problema para el valencianismo que si busca soluciones reales, hoy ya con un capital importante.

Por lo tanto, la APAVCF sigue con su solución real ya expuesta. Todos somos necesarios. De la misma forma si otro colectivo o algún ex jugador o ex directivo proponen otra fórmula consistente y real de recaudar, la Asociación (APAVCF) estará con ellos.

Amunt Valencia, Vixca el Valencia !!

La Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.