La jugadora del CB Picken Claret, Marina Bleda, ha sido protagonista en el programa polideportivo de Levante TV, «Superdeportes. Todo menos fútbol», tras ser nombrada nueva capitana del club de la Liga Challenge. La joven valenciana, de 19 años, acaba de renovar, además, con el club de Benimaclet: «La renovación era algo más que obvio y la capitanía es algo que me ha venido de sorpresa, pero muy contenta por ello».

Marina Bleda, que disputará su segunda temporada en la Liga Challenge, también ha hecho balance de una temporada complicada, en la que el CB Picken Claret consiguió la permanencia en el último partido de la competición: «Ha sido un año duro y de mucho choque de realidad. Llegamos a la Liga Challenge sin pensar que iba a ser tan intensa y tan dura. Sabes que es un paso más, el nivel aumenta, pero no llegas a ser consciente de la intensidad», dice la jugadora, al tiempo que añade: «Es una liga muy profesional y se nota un montón el presupuesto».

 La capitana del CB Picken Claret, Marina Bleda, espera que la próxima temporada sea la de la consolidación del equipo en la Liga Challenge: «Sabiendo, ya, todos los errores que hemos cometido esta temporada, yo creo que podemos confiar. Va a ser un equipo completamente nuevo. Estoy completamente ilusionada, muy contenta y con ganas de empezar ya».