Amine Harit, extremo marroquí del Schalke 04, vuelve a estar en la órbita del Villarreal CF. El atacante ya fue la última opción que tuvo el club en el mercado de invierno y de cara al próximo curso, con el regreso del equipo a la Champions League, sería uno de los objetivos en La Cerámica.

Así lo asegura el periodista Fabrizio Romano, que indica que el conjunto amarillo ya ha abierto negociaciones con el recién descendido conjunto alemán, quien disputará la 21/22 en la segunda categoría del fútbol alemán. El club ya estuvo dispuesto a realizar un esfuerzo para reforzar la banda derecha tras la salida de Kubo y ahora se mantiene firme.

Harit se formó en la cantera del Nantes, si bien fue traspasado al Schalke 04 en 2017. Actualmente tiene 23 años y un valor de mercado de 12 millones. Con contrato en vigor hasta 2024, el extremo, absoluto con Marruecos, es un jugador interesante por su polivalencia; también puede jugar a pierna cambiada por el carril zurdo y como centrocampsita ofensivo por dentro. Además, tiene la doble nacionalidad francesa y marroquí.

El club alemán se negó a cederlo en invierno pese al visto bueno del propio jugador, que vería con buenos ojos jugar en LaLiga; más ahora, que el Villarreal además le brindará la posibilidad de jugar en la máxima competición continental de clubes. El Submarino no es el único club dispuesto a 'pescar' en el Schalke 04; también el Valencia CF, que ya se ha reunido con el agente de Nastasic tal y como avanzó SUPER.