Pistoletazo de salida en el Villarreal con 31 futbolistas

El conjunto groguet se entrenará este sábado ya sobre el campo tras pasar pruebas médicas

Parejo pasando pruebas con el Villarreal

Parejo pasando pruebas con el Villarreal / Villarreal CF

Ismael Mateu

Todavía se sigue saboreando la conquista del primer título de su historia, la Europa League, que el club está paseando por todos los rincones de la provincia, pero el Villarreal regresó al trabajo en la Ciudad Deportiva de Miralcamp. Un total de 14 futbolistas que harán la pretemporada a las órdenes de Unai Emery superaron las primeras pruebas médicas realizadas.

Por su parte, otros 17 futbolistas del primer equipo amarillo se enfrentarán este viernes a dicho reconocimiento médico. A estas pruebas también se añadirán las relacionadas con el coronavirus con motivo de la pandemia, dentro de la burbuja de la pretemporada.

Un Submarino cuya fecha de inicio de los entrenamientos de pretemporada será este sábado, 10 de julio, a las 10.00 horas.

Tres amistosos confirmados

El Submarino tiene por delante tres partidos amistosos confirmados. El primero de ellos tendrá lugar ante el Valencia el viernes 16 de julio, a las 18.30 horas, en las instalaciones deportivas de Oliva Nova. Seguidamente, el conjunto amarillo se enfrentará a los húngaros del Budapest Honvéd el sábado 24 de julio, a las 20.00 horas, en el encuentro inaugural del espectacular Bozsik Arena.

Mandi, uno de los fichajes del Villarreal.

Mandi, uno de los fichajes del Villarreal. / Villarreal CF

Por último, el Olympique de Marsella será otro de los rivales del Villarreal en su camino de preparación para la temporada 2021/22. El encuentro tendrá lugar el sábado 31 de julio, a las 21.00 horas, en el Stade Orange Vélodrome de Marsella. 

Cuatro competiciones

Los groguets iniciarán oficialmente la temporada el miércoles 11 de agosto disputando la final de la Supercopa de Europa de la UEFA ante el Chelsea en Windsor Park (Belfast, Irlanda del Norte), en la primera de las cuatro competiciones a las que tendrá que hacer frente el Submarino, además de LaLiga, la Copa del Rey y, como cabeza de serie en el bombo 1 por primera vez en su historia, la Champions League. En LaLiga arranca el lunes 16 de agosto en casa contra el Granada.