Belén Martínez, último refuerzo del Villarreal CF

La atacante extremeña ha llegado a un acuerdo con el club ‘groguet’ para la próxima temporada

La atacante durante un partido con el Santa Teresa

La atacante durante un partido con el Santa Teresa / UD Santa Teresa

Carla Rubio

El Villarreal Femenino ha alcanzado un acuerdo con la atacante Belén Martínez tras quedar como agente libre después de tres temporadas en el CD Santa Teresa.

Belén Martínez es una jugadora polivante que puede formar tanto de delantera como de extremo. Entre sus cualidades como jugadora destacan el remate y la capacidad de persistencia sobre el terreno de juego.

Además, la goleadora destaca por su gran capacidad para leer las distintas variantes del juego; hecho que le permite colocarse de la forma más óptima en distintas situaciones, como en la presión.

Martínez pasó por las filas del Llanos de Olivenza, Cáceres, Extremadura FCF y Extremadura UD antes de vestir los colores del conjunto pacense durante tres temporadas, consiguiendo cumplir su sueño de debutar en Primera Iberdrola. Ahora, la atacante continuará creciendo en Primera Iberdrola y ayudará al equipo amarillo a cumplir los objetivos en su debut en la máxima categoría.

Con el fichaje de la extremeña, el equipo dirigido por Sara Monforte cierra la plantilla de cara a la próxima temporada 2021/2022 con un total de 13 renovaciones y 10 fichajes.