Vinculan a Emery de nuevo con el Newcastle

El técnico no atraviesa su mejor momento en el Submarino y podría llegar una buena oferta desde la Premier

Emery durante un entrenamiento

Emery durante un entrenamiento / JM López

Vuelven los rumores en torno al futuro de Unai Emery. El técnico del Villarreal CF sigue centrado en el día del Submarino y en corregir los errores que le han llevado, en los últimos partidos, a no conseguir los resultados esperados.

El calendario avanza a una velocidad feroz y el técnico apenas tiene tiempo, al estar el equipo 'groguet' en la Champions League, para hacer modificaciones entre partidos, pero la realidad es que el equipo necesita reaccionar en LaLiga, donde tras perder contra el Valencia CF se suman cuatro encuentros consecutivos sin ganar.

Y, paralelamente, en Champions League tampoco puede fiarse. El equipo disputará esta semana un importantísimo partido contra el Young Boys y en caso de no ganar peligraría la clasificación para los octavos de final de la competición continental.

¿Qué ocurre con su puesto?

En ningún momento se ha puesto en duda su puesto en La Cerámica a estas alturas, pero los rumores en torno a su futuro vuelven a apuntar a la Premier League.

De acuerdo al periodista Patrick Berger, Unai es el favorito para convertirse en el nuevo entrenador del Newcastle United. Así lo informa su medio de comunicación, el SPORT1, que añade que la nueva propiedad del equipo más rico del mundo pretende convencer al entrenador del Villarreal CF para ficharlo ya y presentarlo durante el próximo parón internacional.

Además, SPORT1 informa de que el Newcastle United estaría dispuesto a pagar una gran cantidad en concepto de traspaso por sacarlo del Submarino.