Un Villarreal en alza recibe al poderoso Atlético

Tras unas semanas en las que acusaron el golpe anímico de esa sanción, el equipo ha sabido reaccionar para empezar a sumar puntos

Imagen del Villarreal femenino, durante un partido

Imagen del Villarreal femenino, durante un partido / Villarreal CF

EFE

El Villarreal Femenino afronta este miércoles la visita de uno de los equipos de peso de la categoría, como es el Atlético de Madrid, en uno de los mejores momentos de la temporada para el equipo de Sara Monforte.

Las castellonenses han logrado sumar dos victorias seguidas ante el Real Betis y el Alavés Gloriosas, seis puntos que hacen que el equipo amarillo se acerque a la salvación, que en este momento está a cuatro puntos tras haber sido sancionado con seis puntos en la tabla.

Tras unas semanas en las que acusaron el golpe anímico de esa sanción, el equipo ha sabido reaccionar para empezar a sumar puntos. El regreso de la delantera Tete Morató ha significado un cambio en la faceta goleadora del equipo, lo que les ha acercado a los puntos y a poder ganar partidos. Con esa moral reciben a las 16.00 horas de este miércoles al Atlético de Madrid, tercero en la tabla y que sólo ha sido derrotado en dos partidos esta temporada.

Será una papeleta complicada para las amarillas, que ya fueron goleadas por tres a cero en el partido de la primera vuelta, aunque esta vez el equipo de Monforte llega mucho mejor. La única baja del equipo es la de Salma Paralluelo, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla.

Con ello, el posible once sería el formado por Elena de Toro, Irene Miguélez, Lara Mata, Paola Soldevila, Olivia, Cienfuegos, Nerea Pérez, Estefa Lima, Tere Morato, Belén Martínez y Sheila Guijarro.