Síguenos en redes sociales:

Cristian Medina, el as bajo la manga del Villarreal para el cierre del mercado

El Submarino se ha fijado en el medio argentino, si bien tiene una cláusula de 13.5 millones de euros y no se ha producido todavía una oferta formal

Cristian Medina, el as bajo la manga del Villarreal para el cierre del mercadoSD

El Villarreal CF se ha colocado, en las últimas horas, entre los equipos favoritos de LaLiga para llevarse a la joven promesa de Boca Juniors, Cristian Medina. El equipo 'groguet', tal y como avanzó Tyc Sports, todavía no ha trasladado una oferta por el mediocentro, si bien la podría formalizar antes del cierre de mercado.

Medina ya sonó a finales de 2021 para el Submarino. Se trata de un joven medio de 19 años que todavía no se ha asentado en el once titular xeneize por la dura competencia que hay en la plantilla. Ahora bien, Cristian Medina podría dar el salto a europa.

¿El problema? Su cláusula de rescisión. El internacional argentino está tasado en 13.5 millones de euros y Boca no parece dispuesto a negociar por su figura. Termina contrato en diciembre de 2025. Falta por ver cuál es la postura del Submarino y si en La Cerámica están dispuestos a pujar seriamente por el medio.

Pulsa para ver más contenido para ti