Lo Celso ya viste de 'groguet'

El argentino supera la revisión médica y será presentado este viernes

Lo Celso posa con su nueva camiseta en La Cerámica

Lo Celso posa con su nueva camiseta en La Cerámica / Villarreal CF

EFE

Gio Lo Celso ha afirmado que está entusiasmado con jugar en el Villarreal y haber podido regresar a la Liga, al tiempo que está con ganas de ver al técnico, Unai Emery, y entrar en contacto con los compañeros.

Además, se mostró ansioso por formar parte de un equipo que aseguró "tiene grandes jugadores y que está en un gran momento". A ello se suma la nueva coincidencia con Emery, de que conoce su capacidad y con el que tuvo contacto "en su momento".

"Ahora lo que quiero es ponerme a sus órdenes. Me hablaron muy bien del grupo y la calidad de los jugadores ya la sabíamos. Estoy con una expectativa muy grande. La Liga es una competición que me gusta mucho, de la que tengo grandísimos recuerdos que espero repetir", concluyó

El argentino ha pasado la revisión médica y ya viste de amarillo tras haber cerrado los trámites correspondientes, por lo que ya es a todos los efectos jugador del Villarreal, tal y como informó el club que preside Fernando Roig.

El futbolista ya se ha fotografiado con la indumentaria del equipo castellonense en el que lucirá el dorsal 17 y este viernes tomará parte en la sesión matinal de entrenamiento del equipo a partir de las 10:30 horas y será presentado de forma telemática a las 12:30.

Es probable que el futbolista integre la expedición del Villarreal para jugar este domingo en Sevilla ante el Betis, club en el que militó con anterioridad el jugador argentino. "Estoy con muchas ganas y motivación para empezar a entrenar y a trabajar con el grupo", afirmó Lo Celso