El Nuevo Los Cármenes, un estadio con buenos precedentes para el Villarreal

El Submarino ganó en dos últimas visitas al Granada y lleva cinco sin perder

El Nuevo Los Cármenes, un estadio con buenos precedentes para el Villarreal

El Nuevo Los Cármenes, un estadio con buenos precedentes para el Villarreal / EFE

EFE

El Villarreal visitará este sábado al Granada, en la jornada 25 de LaLiga, tras haber ganado en sus dos últimas visitas al club andaluz en Primera División y acumular cinco seguidas sin perder.

Un triplete de Gerard Moreno, que anotó el primer y el tercer tanto desde el punto de penalti y el segundo en una brillante acción individual, selló el triunfo por 0-3 del equipo de Unai Emery en el Nuevo Los Cármenes la pasada campaña.

En aquel encuentro jugaron por parte del Granada Rui Silva; Quini, Germán (Vallejo), Domingos Duarte, Víctor Díaz (Machís); Gonalons (Jorge Molina), Yangel Herrera, Montoro (Adrián Marín); Kenedy, Antonio Puertas, Soldado (Fede Vico).

Por parte del Villarreal lo hicieron Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Parejo (Coquelin), Rubén Peña (Chukwueze), Manu Trigueros (Alberto Moreno); Gerard Moreno (Paco Alcacer), Bacca (Moi Gómez).

Aquella fue la segunda victoria seguida del Villarreal en Primera en el campo del Granada, en el que perdió en sus dos primeras visitas en la categoría (la última por 2-0 en la 2013-14) pero en el que ahora acumula cinco encuentros seguidos sin perder con un balance de tres triunfos y dos empates.