Solo Mbappé y Brozovic están a la altura de Parejo esta Champions

El de Coslada fue el protagonista por su gol en el 1-1 contra la Juventus

Parejo con el MVP del partido tras el Villarreal-Juventus

Parejo con el MVP del partido tras el Villarreal-Juventus / Villarreal CF

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Parejo suma y sigue como 'groguet'. El centrocampista está en un gran momento y prueba de ello fue su gran partido, otro más esta Champions, ante la Juventus en el 1-1 de la ida de los octavos de final. Partido que le valió al de Coslada para ser por tercera vez esta edición el 'MVP del Partido'.

Se trata de un galardón que da la UEFA al futbolista más destacado de cada uno de los partidos de la Champions y Parejo, por su gol y su gran partido, fue el elegido para ser el más destacado de la cita disputada en La Cerámica.

Y no es la primera vez. Esta Champions ya suma tres MVP del encuentro por sus grandes actuaciones. Ya fue el mejor del encuentro en la jornada inaugural ante la Atalanta (2-2) y también en la victoria del cuadro de Emery (2-0) ante el Young Boys.

Sumando tres nominaciones, Parejo se ha convertido en el jugador más destacado de la Champions con 3 premios, los mismos que ostentan Mbappé (PSG) y Marcelo Brozovic (Inter). Cabe destacar que Parejo, de momento, lo ha jugado absolutamente todo en la Champions League.