El miércoles se disputa la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Juventus y Villarreal. Tras el 1-1 en La Cerámica, la eliminatoria está abierta y se prevé un duelo intenso e igualado.

Recuperación de piezas importantes

La novedad y mala noticia para los groguets es la recuperación de piezas importantes en el cuadro italiano. La Juventus arrastra varias bajas hasta el momento, pero muchos de estos jugadores lesionados podrán estar disponibles el miércoles. El próximo duelo de la Vecchia Signora es el sábado contra la Sampdoria, y según indica 'La Gazzetta dello Sport', volverán De Sciglio, Alex Sandro y Cuadrado; por lo que también estarán contra el equipo castellonense. Por otro lado, Bonucci y Dybala no estarán disponibles este sábado, pero sí llegarán al partido de Champions.

Duda del capitán

La única duda es Chiellini. El capitán juventino aprieta para llegar al martes, pero no está clara su presencia. El cuadro italiano sabe la importancia de que vuelvan al eje de la zaga sus dos titulares: Bonucci y Chiellini.

Las bajas confirmadas son las de Zakaria y Chiesa, jugadores con lesiones más largas y que al igual que en la ida, no estarán en el Juventus Stadium.

Todas estas recuperaciones suponen una amenaza para el Villarreal, pero los groguets han demostrado en esta Liga de Campeones que tienen sus bazas para pelear con equipos de este calibre.