Alberto Moreno pasa por el quirófano por su grave lesión de rodilla

El jugador ha sido intervenido en Barcelona y comienza el proceso de recuperación

Alberto Moreno con el Villarreal CF

Alberto Moreno con el Villarreal CF / LALIGA

Iván Carsí

Iván Carsí

Alberto Moreno ya ha dado un paso adelante en su recuperación, tras sufrir una grave lesión de rodilla el pasado sábado 5 de marzo. El interior del Villarreal CF se rompió el ligamento cruzado anterior de su articulación derecha. Y este viernes ha sido intervenido quirúrgicamente.

Según ha anunciado el club groguet la operación se ha realizado de manera satisfactoria en Barcelona y ha sido intervenido por el Doctor Cugat.

Este es el comunicado del Villarreal CF:

El futbolista del Villarreal Alberto Moreno ha sido intervenido por el Doctor Ramón Cugat este jueves de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el Hospital Quirónsalud de Barcelona.

Cabe recordar que el futbolista andaluz se lesionó durante el encuentro del pasado sábado, 5 de marzo, ante Osasuna en El Sadar.

El Villarreal CF quiere mandarle muchos ánimos al jugador sevillano y le desea una pronta y saludable recuperación.

¡Fuerza, Alberto!

Los jugadores del Villarreal saltarán al terreno de juego con una camiseta en apoyo al jugador sevillano con el mensaje '¡Fuerza, Alberto!' antes del partido contra el RC Celta en el Estadio de la Cerámica; un emotivo gesto de sus compañeros para ayudarle a afrontar con optimismo los meses de recuperación.