CHAMPIONS LEAGUE

"Llevamos años demostrando que el Villarreal compite contra los grandes"

El delantero analizó la clasificación del equipo 'groguet' para la semifinal de la Champions League

Bayern Munich vs Villarreal CF

Bayern Munich vs Villarreal CF / FRIEDEMANN VOGEL

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Gerard Moreno valoró el histórico pase del Villarreal CF a la semifinal de la Champions. El equipo 'groguet' resistió ante el asedio del Bayern e hizo bueno el 1-0 de la ida para, con el 1-1 de la vuelta, asegurar su presencia en la penúltima ronda de la máxima competición europea por segunda vez en su historia. El atacante 'groguet', titular en Múnich, analizó las claves del triunfo en los micrófonos de Movistar tras concluir la cita.

¿Cómo te sientes?

"Mucha felicidad. Se me pasa por la cabeza que desde que salió la bola del Bayern nos dijimos que podíamos. El reto era muy difícil, contra uno de los mejores del mundo. La fe, cómo compite y cree este equipo. Podíamos hacerlo y lo hemos hecho"

El Villarreal tumbó a un gigante europeo como el Bayern

"Al final hicimos un partido muy bueno en la ida y no lo atamos, eso se dijo. Los comentarios te sirven de motivación. Han cometido el error de no matarnos hoy y hemos conseguido el gol del pase. Llevamos años demostrando que competimos mucho contra los mejores equipos. Las semifinales las afrontaremos respetando a todos los rivales, es muy difícil ganar"

Mentalidad del equipo

"Lo decíamos en la previa, íbamos a tener más minutos defensivos que ofensivos. Ellos te someten con jugadores de talla mundial. Competimos muy bien. Hemos tenido esa y la hemos aprovechado"

Afrontar las semifinales (seguramente contra el Liverpool)

"Va a ser muy difícil, unas semifinales de Champions. Lo vamos a intentar como hasta ahora. Contra quien sea será un gran rival. Esta noche es para disfrutar"

Mensaje para la afición

"Gracias a la afición por el apoyo. Hoy han venido 1.500 aquí, también a los de Villarreal que en la ida nos llevaron a la victoria. Es muy bonito ser del Villarreal"