Unanimidad por Parejo

Las aficiones de ambos equipos se unieron en una fuerte ovación al jugador del Villarreal cuando fue sustituido en el minuto 82 por Iborra

Parejo devuelve los aplausos al ser cambiado

Parejo devuelve los aplausos al ser cambiado / Francisco Calabuig

Rafa Jarque

Rafa Jarque

El Villarreal jugó un partido muy cómodo en La Cerámica ante el Valencia. Y, en gran medida, fue gracias a la actuación de los centrocampistas del Submarino, que le ganaron claramente la partida tanto a Carlos Soler como a Racic. Parejo volvió a completar un gran partido delante de su afición, dando soluciones en la salida de balón, presionando tras pérdida y filtrando pases a la espalda de los zagueros valencianistas que cerca estuvieron de convertirse en ocasiones más comprometidas. 

Tan elevado está siendo su rendimiento desde su llegada a La Cerámica no solo ante el Valencia, sino en cada partido, que la afición presente en el feudo amarillo quiso reconocérselo cuando fue sustituido en el minuto 82 dejando su lugar en el campo a Vicente Iborra. 

Y la afición del Villarreal no se quedó sola en su reconocimiento al centrocampista de Coslada. Los valencianistas presentes en Vila-real se sumaron al atronador aplauso al que fue su capitán durante varias temporadas para demostrar el cariño que aún le guardan. 

Dani Parejo defendió la camiseta blanquinegra durante nueve temporadas consecutivas y, aunque los inicios no fueron fáciles, terminó convirtiéndose en el capitán que levantó el título de la octava Copa del Rey en Sevilla tras vencer en la final ante el Barça de Messi por dos goles a uno.