Morales vuelve a marcar en el Ciutat: doblete ante el Hajduk

El destino quiso que el Comandante marcara su primer gol oficial como 'groguet' en su antigua casa

Morales celebrando su gol como 'groguet' en Orriols

Morales celebrando su gol como 'groguet' en Orriols / Germán Caballero

Mario Monsalve

Mario Monsalve

José Luis Morales se ha estrenado oficialmente como goleador 'groguet' en el Ciutat de València. El destino ha querido que el Comandante, que protagonizó una traumática salida del Levante este verano para fichar por el Villarreal CF, marque su primer gol en competición oficial en el que fuera su estadio.

Pero no ha sido contra el Levante, sino contra el Hajduk, equipo croata que se ha enfrentado a los hombres de Unai Emery en la fase previa de la Conference League. El partido se ha tenido que disputar en el Ciutat al estar La Cerámica en obras.

Tras un doble recorte y después de un disparo cruzado, en seco y que rebotó en varios defensores, Morales anotó el 1-1 tras la sorpresa inicial del partido. El equipo croata se adelantó en el luminoso con un gol de Biuk en el minuto 2.

Pasada la media hora de juego y una vez concretada la remontada con un gol en propia, de nuevo Morales anotó un gol aprovechando un buen pase filtrado de Chukwueze.

Su primer gol sí fue contra el Levante

Cabe recordar que el estreno de Morales como goleador fue en un amistoso de pretemporada... ¡Contra el Levante! Ahora el destino ha querido que anote su primer gol con verdadero peso en Orriols.