Alcácer rescinde con el Villarreal y se va en propiedad al Al Sharjah

El delantero valenciano firmó con el equipo árabe hace apenas dos días. El desacuerdo entre clubes llevó a los árabes a anular la cesión inicialmente

Paco Alcácer en el momento de la firma con el Sharjah FC

Paco Alcácer en el momento de la firma con el Sharjah FC / Mario Monsalve

Mario Monsalve

Mario Monsalve

El Villarreal CF ha anunciado que el Al Sharjah, equipo de los Emiratos Árabes, ha roto unilateralmente el acuerdo de cesión firmado por Paco Alcácer hace tan apenas dos días.

El comunicado del club, que tan apenas cuenta con una frase, no ha desvelado el motivo que habría llevado al equipo árabe a tomar esta drástica decisión."El Al Sharjah ha decidido anular de forma unilateral el acuerdo de cesión que había alcanzado con el Villarreal para la cesión de Paco Alcácer".

Paco Alcácer, que no contaba para Unai Emery, ha estado durante todo el mercado de fichajes en la rampa de salida y fue vinculado a diferentes equipos, incluso de LaLiga. Finalmente, y para sorpesa de muchos, el atacante valenciano optó por una vía exótica y se marchó a jugar la liga de los Emiratos Árabes mediante una cesión.

Al parecer, tal y como avanza el periodista Javi Mata, ciertos flecos entre los contratos firmados por los clubes no terminaron de cerrarse, motivo por el cual el equipo árabe terminó por romper la cesión.

La solución del Villarreal: rescisión y Alcácer de nuevo rumbo a Emiratos

El equipo 'groguet' anunció, unos minutos más tarde, la rescisión del contrato del atacante, cuya ficha ocupaba un espacio importante en el FPF de la plantilla.

"El Villarreal CF y Paco Alcácer han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato, con lo que el delantero deja de pertenecer a la entidad amarilla. El club le agradece por su dedicación y profesionalidad en las pasadas tres temporadas y le desea mucha suerte en su carrera deportiva".

El futbolista puso, tras quedar libre, un tweet en el que agradecía al Submarino los tres años "inolvidables" vividos, así como a sus compañeros. Además anunciaba que fichaba en propiedad por el equipo árabe, de vuelta. "¡Ahora es el momento de concentrarme en Sharjah FC para dar lo mejor de mí durante los próximos 3 años que defenderé esta camiseta! ¡Estoy convencido de que disfrutaré de esta magnífica experiencia con mi familia aquí en los Emiratos Árabes Unidos".