LUTO

Valencia, Levante y Valencia BC envían sus condolencias al Villarreal por la pérdida de Llaneza

Los clubes valencianos estarán representados en el funeral por el vicepresidente de los amarillos, que se llevará a cabo este viernes a las 17:00 horas

El escudo del Levante UD acompañado por un crespón negro de luto por el fallecimiento de José Manuel Llaneza

El escudo del Levante UD acompañado por un crespón negro de luto por el fallecimiento de José Manuel Llaneza / Levante UD

EFE

El Valencia CF, el Levante UD y el Valencia Basket mostraron su pésame por el fallecimiento este jueves de José Manuel Llaneza, hombre clave del Villarreal CF durante los últimos treinta años y vicepresidente del club castellonense.

En un mensaje en sus redes sociales oficiales, el Valencia mandó su "más sincero pésame" a la familia y allegados de José Manuel Llaneza, fallecido a los 74 años tras una leucemia, y también se solidarizó con el Villarreal "por una pérdida tan dolorosa".

El Levante también uso su cuenta oficial en Twitter para mostrar su "más sentido pésame por el fallecimiento" del que fue vicepresidente del Villarreal. "Todo nuestro apoyo a familiares y amigos, así como a todo el club groguet", añadió el club levantinista.

Por su parte, el Valencia Basket, propiedad de Juan Roig, hermano del presidente y propietario del Villarreal, Fernando Roig, envió "el más grande de los abrazos a la familia de José Manuel Llaneza, así como al Villarreal CF" en su cuenta en Twitter.

El club de baloncesto, asimismo, mandó sus condolencias a la familia de Luis Vallés Vallés, abonado histórico también fallecido. "Desde Valencia Basket Club, lamentamos la pérdida de un abonado histórico como Luis Vallés Vallés, habitual de nuestra tribuna desde hace más de 20 años. Un abrazo muy grande a toda su familia y amigos".

La Federación Valenciana de Fútbol (FFCV) lamentó la "grandísima pérdida" que supone el fallecimiento de Llaneza, cuyo funeral se celebrará este viernes a las 17:00 horas.