Lo Celso enciende las alarmas en Argentina

El argentino se va a someter a más pruebas ya que los servicios médicos creen que la lesión puede ser más grave

La lesión que sufrió Gio Lo Celso en San Mamés el pasado domingo podría dejar al argentino sin Mundial. A pesar de que tras una primera observación, los servicios médicos groguets detectaron un desgarro muscular de grado 1 en su aductor derecho que lo iba a dejar en el dique seco tres semanas, Lo Celso se va a someter a más pruebas porque la lesión podría ser más grave.

El periodista argentino Gastón Edul ha adelantado esta información y asegura que el panorama es pesimista. En caso de que la lesión requiera paso por el quirófano, Lo Celso estaría fuera más de ocho semanas, por lo que el mundial quedaría totalmente descartado.

El rosarino es un jugador clave en la Argentina de Lionel Scaloni. Es un fijo en el centro del campo junto a Leandro Paredes y Rodrigo de Paul y se convirtió en el máximo asistente albiceleste en la clasificación para Qatar 2022 con 5 pases de gol. 

En clave Villarreal, sea cual sea la gravedad de la lesión, queda claro que el argentino no volverá a jugar hasta después del parón por la Copa del Mundo.