Una gran primera parte da la victoria al Villarreal ante el Galatasaray (3-4)

El equipo de Quique Setién vence en su segunda prueba en Turquía con los goles de Coquelin, Mojica, Chukwueze y Jorge Pascual

Celebración contra Galatasaray

Celebración contra Galatasaray

EFE

La gran primera parte que completó el Villarreal, en la que marcó sus cuatro tantos, permitió que el equipo de Quique Setién se impusiera a domicilio al Galatasaray (3-4) en el segundo y último encuentro de la estancia del equipo castellonense en Turquía.

Coquelin, Mojica y Chukwueze en los minutos 22, 37 y 32 pusieron el 0-3 en el marcador, Gomis acortó distancias y antees del descanso (m.44) Jorge Pascual hizo el 1-4. Al comienzo de la segunda mitad Abdulkerim marcó el 2-4 y en tiempod e prolongación y de peantli llegó el 3-4 obra de Demiroglu.

El Villarreal alineó a Reina (Gianni. m.77), Kiko Femenía (De la Fuente. m.57), Mandi, Cuenca (Albiol. m.46), Mojica; Morlanes (Parejo. m.46), Coquelin (Capoue, m. 46), Trigueros (Collado, m.46); Baena (Iosivof, m.77), Jorge Pascual (Gerard Moreno, m.57) y Chukwueze (Quintero, m.77)

Los castellonenses se mostraron serios y muy acertados en esos primeros 45 minutos, aunque de entrada el conjunto local apretó más hasta que el encuentro se abrió, sobre todo tras el 0-1, obra de Coquelín. En solo diez minutos más llegaron otros dos tantos.

Redujo distancias un tocado Galatasaray desde el córner, con un cabezazo de Gomis, mientras que un error en la salida del balón del equipo turco al final de la primera parte dejó solos a Chukwueze y Jorge Pascual,quien hizo el 1-4.

En la segunda mitad, el Villarreal no aprovechó sus ocasiones, pero el equipo turco tampoco. El español Juan Mata con un disparo al travesaño estuvo cerca de poner el dos a cuatro en el marcador, algo que sucedió a los doce minutos de la segunda parte, con un cabezazo de Abdulkerim que superó a Pepe Reina con un buen centro desde la banda izquierda.

Las llegadas se intercambiaban para ambos equipos, destacando las de Yusuf Demir por el bando local y las de Baena y Gerard para los visitantes hasta que un riguroso penalti cometido por Mojica cerró el encuentro con el 3-4 definitivo.