Un descanso para recuperar efectivos

Setién espera que regresen varios jugadores importantes durante estos diez días sin Liga

Quique Setién, durante el encuentro ante el Celta de Vigo.

Quique Setién, durante el encuentro ante el Celta de Vigo. / Domenech Castelló

EFE

 El Villarreal confía en aprovechar que este fin de semana, en el que no hay jornada de liga, para poder recuperar físicamente a todos sus jugadores, así como aquellos que han sido baja por lesión, a excepción de Francis Coquelin que no volverá jugar esta temporada y Jose Luis Morales, que también lo tiene muy complicado.

En el caso del centrocampista argentino Gio Lo Celso, se espera que pueda recuperarse de la sobrecarga muscular, que le dejó fuera del partido ante Valencia, con la idea de poder contar con él para el partido frente al Athletic Club del próximo 13 de mayo.

Yeremy Pino también aprovechará estos días para poder recuperarse del fuerte golpe en el tobillo que recibió en el último partido ante el Valencia.

Además, estos días van a servir para que jugadores como Raúl Albiol o Gerard Moreno, puedan coger mejor ritmo de competición tras reaparecer en Mestalla una vez superadas sus respectivas lesiones.

Gerard dispuso de algunos minutos en el tramo final del partido ante el Valencia tras haber estado 45 días de baja, por lo que habrá que ver su evolución tras tantos problemas musculares acumulados esta temporada.

Por su parte, Albiol arrastraba unas molestias en la rodilla, que le impedían de regresar al cien por cien, por lo que habrá que ver cómo le ha sentado el jugar 90 minutos