El Barça presenta una oferta a Parejo

Según 'Jijantes', el club azulgrana le ha trasladado una primera oferta al jugador de una temporada más otra opcional

Dani Parejo podría ser el sustituto de Sergio Busquets en la posición de pivote en el FC Barcelona. Según apunta 'Jijantes', el club azulgrana ya le habría trasladado una primera oferta de contrato de una temporada más otra opcional, aunque el jugador preferiría tener dos años garantizados. Parejo tiene contrato con el Villarreal hasta junio de 2024, pero tendría una cláusula liberatoria más o menos asequible si el Barça decidiera apostar por él.

Según la información, Dani Parejo ha cogido peso en los pensamientos del club azulgrana después de que Brozovic estuviera cada vez más cerca de aceptar la propuesta de Arabia Saudí. En cuanto el fútbol saudí haga oficial el fichaje del pivote croata, el Barça aceleraría el proceso para intentar convencer al centrocampista del Villarreal.

No es la primera vez que Parejo suena para el Barça. Cuando estaba en el Valencia su nombre también estuvo en las quinielas del club azulgrana para reforzar el centro del campo. A sus 34 años, ahora podría ser el momento para su desembarco en el Camp Nou.

Dani Parejo ha demostrado en sus años en Villarreal su enorme potencial. Tiene un estilo de juego que casa a la perfección con lo que busca Xavi Hernández de un pivote y aún le quedan un par de buenas temporadas a gran nivel. Veremos por qué pivote se decide el Barça en la búsqueda de reemplazar a un jugador irremplazable como Busquets.

Suscríbete para seguir leyendo