El Villarreal pierde a Denis Suárez para las próximas semanas

La baja del centrocampista se suma la del lesionado Francis Coquelin y las de Gerard Moreno y Jorge Cuenca, de menor gravedad y que parecen estar cerca de su regreso.

Denis Suárez, lesionado

Denis Suárez, lesionado / EFE

EFE

El Villarreal no podrá contar con su centrocampista Denis Suárez durante las próximas semanas al confirmarse que el futbolista gallego sufre una rotura muscular con afectación del recto femoral de la pierna izquierda, informó el club castellonense.

Aunque el Villarreal no ha fijado un plazo de recuperación, el futbolista ha comunicado en redes sociales que es momento de "resetear" y ha apuntado que tras "un último año que ha sido difícil, lleno de cambios e inquietudes y cuando todo empezaba a ir bien, ha llegado la maldita lesión".

Asegura que ahora debe "resetear y volver con más fuerza que nunca a aquello que" le "da la vida y" le "hace tan feliz": su "profesión, la que" le "aporta alegría cada día y" le "hace ver lo afortunado que" es.

La baja de Denis Suárez se suma la del lesionado Francis Coquelin y las de Gerard Moreno y Jorge Cuenca, de menor gravedad y que parecen estar cerca de su regreso. Además, este martes se ha conocido la de recuperación del centrocampista Álex Baena, que ya puede ser alineado este miércoles ante el Girona.