Pedraza se incorpora a la concentración de la selección

España ya prepara el duelo contra Noruega del próximo domingo tras la victoria frente a Escocia

EFE

 La selección española se ha entrenado este viernes en la ciudad deportiva 'Jesús Navas' tras la victoria de anoche ante Escocia en La Cartuja (2-0) para empezar a preparar el partido del próximo domingo ante Noruega en Oslo y con la novedad del lateral zurdo del Villarreal Alfonso Pedraza.

Los de Luis de la Fuente se han ejercitado a puerta cerrada, según señala la RFEF, en 'un sitio muy especial', no en balde lleva el nombre del internacional sevillista que dio la asistencia del gol con el que Álvaro Morata abrió el cerrojo escocés en La Cartuja en el minuto 73 del partido.

De la Fuente anunció tras el choque que no estarían en Oslo el extremo del Athletic Nico Williams, quien ya no estuvo con Escocia por unas molestias en la espalda que le obligaron a retirarse del entrenamiento del miércoles; ni el lateral del Barcelona Alejandro Balde, con molestias en el pubis por las que fue sustituido en el descanso por el madridista Fran García.

Tras la sesión en la que ya se ha unido al grupo Alfonso Pedraza como novedad y sustituto de Balde, el combinado español tiene previsto viajar a Noruega en la tarde de este viernes y entrenar en la del sábado en el estadio Ullevaal de Oslo, escenario del partido del próximo domingo.

Tras las victorias de España ante Escocia y de Noruega ante Chipre (0-4), el combinado español ha dado un paso importante para su clasificación para la Eurocopa 2024 de Alemania, ya que le mantiene segundo del grupo, con un encuentro menos y ahora a tres puntos de los escoceses, líderes y que iban invictos.