Sorloth es el único refuerzo que se ha asentado como titular en el Villarreal

Los números del delantero noruego, indiscutible para Pacheta, contrastan con los de las otras incorporaciones

Sorloth celebra un gol con el Villarreal

Sorloth celebra un gol con el Villarreal

EFE

El delantero noruego Alexander Sorloth es el único de los cinco refuerzos de esta temporada del Villarreal que se ha asentado como fijo y titular en el equipo en este arranque del campeonato.

El ariete internacional es, además, uno de los jugadores más utilizados, siendo titular en los nueve partidos de liga y en uno de los dos partidos europeos, sumando un total de 832 minutos.

El resto de refuerzos del Villarreal de esta temporada, el delantero Ben Brereton, los centrocampista Denis Suárez y Santi Comesaña, o el extremo Ilias Akhomach, no están teniendo una presencia importante, ya que ninguno de ellos se ha asentado por ahora dentro del equipo.

El internacional chileno Brereton sólo ha sido titular en dos partidos y disputando 267 minutos, mientras que Denis Suárez, actualmente lesionado, suma 160 minutos que se reparten en cuatro partidos de Liga y uno de Europa League, sumando sólo una titularidad.

Con Santi Comesaña, los números son mejores, ya que suma 280 minutos en seis partidos, cuatro de Liga y dos en Europa, siendo titular en tres partidos.

Por último está el caso de Ilias Akomach, que es más un refuerzo a caballo entre el filial y el primer equipo, lo que le hace ser un jugador con menos opción de minutos.

Suscríbete para seguir leyendo