El Villarreal busca enlazar tres victorias seguidas por primera vez este curso

Ni Setién ni Pacheta encadenaron este registro que busca Marcelino, de hecho únicamente se habían ganado dos partidos seguidos una vez

El triunfo contra el Zamora, eso sí, tiene asterisco porque fue en la prórroga tras empatar en el partido a 90 minutos

El Villarreal entrena bajo las órdenes de Marcelino de cara al partido contra el Panathinaikos

El Villarreal entrena bajo las órdenes de Marcelino de cara al partido contra el Panathinaikos / CVF

EFE

El Villarreal buscará este jueves ante el Panathinaikos griego en la Europa League la que sería su tercera victoria consecutiva tras ganar al Zamora en la Copa del Rey y al Osasuna en la Liga, algo que no ha ocurrido hasta ahora esta campaña.

El equipo 'groguet' solo había conseguido una vez en este arranque de campaña encadenar dos victorias como lo ha hecho tras la llegada a su banquillo de Marcelino García Toral pero no pudo ir más allá.

Lo hizo con José Rojo 'Pacheta' en su banquillo al ganar 2-3 al Granada en LaLiga y después 0-5 al Chiclana en la Copa del Rey, pero tras esos dos triunfos cayó por 2-3 ante el Athletic en La Cerámica de nuevo en la competición liguera.

La última vez que el Villarreal sumo tres victorias seguidas fue en la recta final de la temporada pasada al ganar al Cádiz, al Girona y al Athletic Club entre las jornadas 30 y 32 de la Liga.

En el caso de ganar este jueves al Panathiniakos, además de establecer su mejor racha de la temporada, el equipo certificará su pase a la siguiente fase si el Rennes no pierde en esta jornada.