El Villarreal mantiene la puerta abierta hasta "el cierre del mercado"

Roig Negueroles ha asegurado que si llega alguien "tiene que ser alguien que mejore lo que tenemos"

Roig Negueroles, durante la presentación de Yerson Mosquera con el Villarreal

Roig Negueroles, durante la presentación de Yerson Mosquera con el Villarreal / EFE

EFE

El Villarreal no cierra la puerta a seguir reforzando el equipo en la actual ventana de fichajes a pesar de haber incorporado a tres futbolistas en el mercado invernal, según apuntó este miércoles el consejero delegado del club, Fernando Roig Negueroles.

"Lo que queremos ahora es que los nuevos aporten, que se recuperen los lesionados y que el equipo mejore la situación deportiva existente. A partir de ahí, si hay una posibilidad de mercado, la estudiaremos", dijo Roig Negueroles en el acto de presentación del defensa colombiano Yerson Mosquera y el atacante portugués Gonçalo Guedes como nuevos futbolistas del Villarreal.

El dirigente del club castellonense aseguró que "no está descartado que puede venir alguien más", pero matizó que "tiene que ser alguien que mejore lo que tenemos" y que si llega esa opción se intentará materializar. "Hasta que se cierre el mercado, hay tiempo", apostilló.

Además de Mosquera y Guedes, el Villarreal incorporó al poco de abrirse el plazo de fichajes al defensa marfileño Eric Bailly, que ya ha debutado con el equipo que dirige Marcelino García Toral.