Albiol regresa a los entrenamientos después de tres semanas

El defensa, que arrastraba molestias, tuvo que retirarse del terreno de juego en el encuentro que disputó el Villarreal en Mestalla el pasado 2 de enero y, desde entonces, no había vuelto a ejercitarse con sus compañeros

EFE

El central Raúl Albiol se reincorporó este jueves a los entrenamientos del Villarreal después de tres semanas de baja por problemas musculares. El defensa, que arrastraba molestias, tuvo que retirarse del terreno de juego en el encuentro que disputó el Villarreal en Mestalla el pasado 2 de enero y, desde entonces, no había vuelto a ejercitarse con sus compañeros.

Albiol fue sustituido en el minuto 17 de aquel encuentro por el central Eric Bailly, el primer fichaje de invierno del club, pero ahora el Villarreal ha incorporado a otro jugador para esa demarcación, el colombiano Yerson Mosquera, por lo que regrese a una posición con mucha más competencia.

La recuperación de Albiol deja en la enfermería a cuatro inquilinos: Yeremy Pino, Denis Suárez, Alfonso Pedraza y Ramón Terrats. En el club hay confianza en que Suárez puede empezar a entrenarse en breve con el grupo. Además, el técnico Marcelino García Toral podrá recuperar el también defensa Aïssa Mandi que tras haber sido eliminada Argelia de la Copa de África debe reincorporarse a la disciplina del primer equipo.

El Villarreal realizará este viernes una última sesión de entrenamiento para culminar la preparación del duelo ante el Barcelona y cerrará así una segunda semana sin partidos desde la llegada de Marcelino.