El Mirandés pasa por encima a un Villarreal B sin opciones (3-0)

Abrió la lata Carlos Martín, Lechuer se estrenó como goleador y Gabri cerró la goleada

Un lance en Anduva

Un lance en Anduva

EFE

El Mirandés sumó una importante victoria en la visita del Villarreal B, con un 3 a 0, que vale iniciar una brecha con los puestos de descenso. Abrió la lata Carlos Martín, Lechuer se estrenó como goleador y Gabri cerró la goleada.

Empezó el Mirandés más animado haciendo gala de ser locales con un gran Ilyas Chaira que tuvo a los pocos minutos una ocasión clarísimo que se anuló por fuera de juego. Dos equipos con un mismo objetivo que se vio latente en el terreno de juego, con mucho juego ofensivo que dejo buenas jugadas. Rondando la media hora, un remate de cabeza desde el centro del área por el centro de la portería tras una asistencia de Juan María Alcedo con un centro al área, valió para poner el 1-0 en el marcador.

El tanto levantó a los de Lisci que gozaron de muchas ocasiones para abrir ventaja pero sin éxito de cara a la portería. Alex Fores tuvo la más clara de la primera parte para los groget pero el disparo se fue por la izquierda del palo.Tras el descanso, estuvieron a punto de marcar diferencia los rojillos pero el remate Gabri Martínez se fue por muy poco.

La dinámica fue hacia arriba y Lachuer se estrenó como goleador con un remate que no pudo hacer Rubén Gómez. Gabri sentenció el partido a pase de Chaira para marcar el tercero, quitando todas las opciones a los visitantes de remontada. Con el partido resuelto, Lisci dio salida a algunas de las incorporaciones y a David Vicente y Verdasca que volvían de lesión.

Ficha técnica:

3- Mirandés: Ramón Juan, Alcedo (David Vicente min 93), Pablo Ramón, Barcia, Jonathan Gómez, Lachuer (Méndes min 83), Reina (Verdasca min 93), Ilyas Chaira, Álvaro Sanz (Kebe min 74), Gabri y Carlos Martín (La Gumina min 84).

0-Villarreal B: Rubén Gómez, Lanchi (Espigares min 70), Lekovic, Iñiguez, Abraham, Rodri (Gelado min 84), Del Moral, Adriano (Daniel Reque min 70), Thiago (Diego Collado min 58), Alex Forex y Pascual (Ontiveros min 58).

Goles: 1-0 M.28: Carlos Martín. 2-0 M.67: Lachuer. 3-0 M.74: Gabri.

Árbitro: Amonesto por los locales a Nino La Gumina (min 85) y por los visitantes a Lanchi (min 37).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 celebrado en el Estadio Municipal de Anduva.