Bertrand Traoré pasa la revisión médica y se incorporará al Villarreal

El club amarillo está cerrando los últimos trámites de su incorporación

Traoré está listo para unirse al Villarreal

Traoré está listo para unirse al Villarreal / EFE

EFE

El último refuerzo de este mercado de invierno del Villarreal, el extremo burkinés Bertrand Traoré, ha pasado revisión médica este lunes con el equipo castellonense, por lo que ya está cerrando los últimos trámites de su incorporación.

El jugador, que llegó a Vila-real este pasado fin de semana, estuvo presente en el partido de su equipo ante el Cádiz y está cerrando este lunes todos los trámites finales para concretar su fichaje.

El club espera que el jugador se incorpore a la dinámica y trabajo del grupo a partir de este martes, día en el que los castellonenses regresarán los entrenamientos para preparar el partido frente al Deportivo Alavés.

Traoré, llegó al Villarreal el último día del mercado de invierno, desvinculándose de su antiguo club, el Aston Villa, para poder firmar como agente libre por el Villarreal durante los próximos seis meses.

El entrenador Marcelino había demandado el fichaje de un futbolista de desequilibrante en banda derecha, siendo finalmente Traoré el elegido.

El Villarreal ha realizado en este mercado invernal cuatro incorporaciones: Los defensas Eric Bailly y Yerson Mosquera, y los extremos Gonçalo Guedes y Traoré