Denis Suárez se pierde el resto de temporada tras pasar por quirófano

 El futbolista del Villarreal ha sido operado con éxito de su lesión del cuádriceps izquierdo

Denis Suárez, lesionado

Denis Suárez, lesionado / EFE

El centrocampista del Villarreal fue operado este lunes 5 de febrero de una lesión que arrastraba en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda y causará baja lo que resta de temporada, después de solo poder disputar cinco partidos desde el inicio del curso.

Suárez se lesionó en el partido de la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League frente al Panathinaikos el pasado mes de septiembre. Tras estos cinco meses fuera del equipo y tras no experimentar una mejoría, tanto el jugador como el club acordaron que la mejor opción era pasar por quirófano.

La operación ha sido realizada por el doctor Lasse Lempainen en su clínica en la ciudad de Turku (Finlandia), bajo la supervisión de los servicios médicos del club, según ha informado el Villarreal en el parte médico.

La baja del futbolista gallego amplía la enfermería del Villarreal que ya cuenta con las lesiones de larga duración de Yéremy Pino, que tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y Ramón Terrats, que sufrió una rotura del menisco externo de su rodilla izquierda. Además, Marcelino no podrá contar con Dani Parejo, Alfonso Pedraza y Juan Foyth hasta finales de febrero por molestias musculares.