¿Qué hace Ontiveros en el Villarreal B?

El llamativo paradero del marbellí se ha vuelto viral en los últimos meses

Ontiveros en el Villarreal

Ontiveros en el Villarreal / Villarreal CF

A raíz de la viralidad que ha tenido Javi Ontiveros en las redes sociales en los últimos meses, Álvaro Ramos ha creado un hilo en Twitter donde explica el porqué de tanto revuelo. El talentoso jugador de fútbol nacido en Marbella, ha vivido un recorrido lleno de altibajos en su carrera profesional. Con apenas 26 años, se encuentra actualmente en el filial del Villarreal, con una situación que contrasta con las expectativas que se tenían de él hace algunos años.

Su inicio prometedor

Ontiveros en el Málaga

Ontiveros en el Málaga / Malaga Hoy

Canterano del Málaga, Ontiveros captó la atención de los aficionados desde muy joven, debutando en la Primera División a los 17 años. Tras un breve paso por Villarreal y una temporada en Huesca, se esperaba su regreso al Málaga, su club de origen. Sin embargo, una oportunidad en Osasuna ese mismo verano cerró las puertas a su regreso, lo que generó cierta controversia entre los seguidores malagueños.

Problemas en las redes

Ontiveros calentando

Ontiveros calentando / Málaga Hoy

El descontento de algunos aficionados se manifestó en las redes sociales, donde Ontiveros recibió mensajes de odio. Este revés marcó el inicio de un declive en su carrera, pasando por una mala temporada en Osasuna y una experiencia sin éxito en Fuenlabrada, hasta terminar recalando en el equipo filial del Villarreal.

El Villarreal apuesta por él

A pesar de los obstáculos, Ontiveros ha encontrado su ritmo en el Villarreal B. Con un contrato vigente hasta 2024, decidió permanecer en el club y jugar en el filial en lugar de buscar nuevas cesiones. Esta decisión ha resultado acertada, ya que el jugador está mostrando un rendimiento destacado en la Segunda División, con 25 partidos disputados, 5 goles y 4 asistencias.

Más maduro y enfocado que en años anteriores, Ontiveros ha sabido combinar su talento natural con un fuerte trabajo. Su excelente temporada en el Villarreal B no ha pasado desapercibida, y ya se rumorea que varios clubes de Primera División están interesados en contar con sus servicios.

Para Ontiveros, este período en el filial ha representado una oportunidad de redimirse y demostrar su valía en el terreno de juego. Con determinación y entrega, está escribiendo un nuevo capítulo en su carrera, uno que podría llevarlo de regreso a la élite del fútbol español.