Juan Foyth afronta la fase final de su recuperación

El argentino lleva varios meses alejado de los terrenos de juego por las lesiones

Juan Foyth

Juan Foyth / EFE

Juan Foyth afronta la fase final de su recuperación tras más de dos meses fuera del equipo por las lesiones que le han afectado al hombro derecho y a la rodilla derecha.

Tras haber realizado ya la semana pasada la parte física del trabajo junto a sus compañeros, ya se ha podido ver con el resto del grupo para realizar los ejercicios con balón, lo que apunta a que el defensa encara la última parte de su rehabilitación y que, en próximas sesiones, vaya aumentando las cargas de trabajo.

El defensa argentino fue operado el pasado 21 de diciembre por segunda vez de su hombro derecho, con la idea de restañar sus problemas en la articulación, ya que tras la primera operación, el futbolista seguía con molestias en la zona.

El que sigue fuera de la dinámica de grupo es el lateral Alfonso Pedraza, que sigue recuperándose de una dolencia en el tobillo.

En un principio se esperaba que el lateral pudiera estar también cerca de regresar al equipo en estas semanas, pero todavía no puede estar junto a sus compañeros, aunque ya trabaja con los recuperadores en el campo.