La única nota negativa: Francis Coquelin se retiró con molestias

El futbolista francés se quedó en el vestuario en el descanso por unas molestias en el cuádriceps y entró Parejo en su lugarEl futbolista francés se quedó en el vestuario en el descanso por unas molestias en el cuádriceps y entró Parejo en su lugar

Coquelin durante el Villarreal-Valencia

Coquelin durante el Villarreal-Valencia

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Francis Coquelin no pudo completar el partido contra el Valencia en el Estadio de la Cerámica al caer lesionado. El futbolista francés se retiró al sentir unas molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda y, en los próximos días, se le realizarán las pertinentes pruebas médicas en función de cómo evolucione. El equipo descansa dos días aprovechando que hay parón en LaLiga por los compromisos de las selecciones nacionales y entrenará el miércoles (11.15 horas). 

Fue, sin duda, la única cara negativa del Submarino en un día en el que volvió a ganar, extendiendo su racha de victorias y confirmando que es el equipo más en forma de LaLiga, incluso por delante de los líderes. 

El cambio fue la gran clave

Precisamente la lesión del francés, exvalencianista a las órdenes de Marcelino García Toral, propició la entrada de Dani Parejo, otro exvalencianista que además fue clave en el triungo del conjunto amarillo.