Marcelino recupera al Villarreal más internacional

El conjunto groguet suma siete futbolistas con compromisos FIFA durante este parón

Entrenamiento del Villarreal con Marcelino a la cabeza

Entrenamiento del Villarreal con Marcelino a la cabeza / Villarreal cf

La llegada de Marcelino García Toral al Villarreal ha propiciado que el equipo haya recuperado su mejor nivel de juego y de resultados, lo que además también les ha llevado a recuperar el nivel de los jugadores internacionales que no habían entrado en las últimas convocatorias de sus respectivas selecciones.

Con el técnico asturiano han regresado a la selección varios futbolistas que también ha recuperado su mejor momento, como son los casos de futbolistas como Gerard Moreno, Álex Baena o Ilias Akomach, que han vuelto a ser citados por la selección española, en el caso de los dos primeros, y de Marruecos.

En total, sin ahora siete los internacionales del Villarreal citados que forman el portero danés Filip Jorgensen, el defensa argelino Aïssa Mandi y el colombiano Yerson Mosquera, el centrocampista Álex Baena, y los delanteros Gerard Moreno, Ilias Akomach y el noruego Alex Sorloth.

Una lista en la que podría haber habido más efectivos, ya que otro internacional habitual, el extremo Bertrand Traoré, no ha entrado en esta lista de convocatoria de su país, Burkina Faso, con la idea de adaptarse mejor a su nuevo club.