FICHAJE

Trujillo será el tercer central del Levante

La llegada del madrileño es inminente y subsanará la carencia de efectivos en la retaguardia

07.08.2015 | 14:52
Trujillo será el tercer central del Levante

Sin Velázquez, Sidnei, Feddal y Enzo Roco, los esfuerzos están depositados desde hace días en Ángel Trujillo, que se convertirá en el tercer central. El Levante va a hacer un esfuerzo para subsanar esta carencia en la retaguardia, aunque todavía faltará un efectivo más, como apuntó Salvador, junto a David Navarro, Juanfran y el reconvertido Simao Mate. El Almería se resistía a tirar la toalla y remitía a su cláusula de rescisión, de dos 'kilos', pero las posturas están muy próximas. La propuesta granota es superior al millón de euros y el Levante es optimista, tanto que espera anunciar su incorporación de inmediato. El central madrileño, desde el primer instante, ha mostrado su predisposición absoluta para recalar en Orriols.

El gran valedor de esta incorporación es Lucas Alcaraz, que hizo debutar a Trujillo en la primera plantilla del Almería en la temporada 11/12. La presencia del granadino en el banquillo es otro de los motivos que le han convencido a este zaguero que en septiembre cumplirá 28 años. El Levante hará un esfuerzo económico, al estilo Deyverson. 'Truji' firmará un contrato de larga duración, que será de tres o cuatro temporadas. Será el tercer jugador que cambia los Juegos Mediterráneo por el Ciutat tras Rubén Martínez y Verza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine