INTERNACIONALES

Camarasa sigue entrando en los planes de la sub-21 de Celades

El de Meliana ha sido convocado por Celades para los partidos ante Croacia (oficial) y Noruega (amistoso)

18.03.2016 | 19:15
Víctor Camarasa

Aunque en las últimas jornadas está siendo un secundario para Rubi, las presencias intermitentes de Víctor Camarasa no han pasado desapercibidas para Albert Celades, seleccionador sub-21, que lo ha incluido entre los 20 jugadores que se concentrarán el lunes en Las Rozas para medirse el próximo jueves 24 de marzo a Croacia en El Plantío de Burgos (18 horas), en un encuentro clasificatorio para el Europeo de 2017 en Polonia, y también para el amistoso del lunes 28 en Murcia ante Noruega. La 'Rojita', encuadrada en el Grupo 6 junto a Croacia, Suecia, Georgia, Estonia y San Marino, ha arrancado con buen pie, con cuatro victorias y un empate, por lo que un buen resultado ante Croacia le dejaría en una posición de privilegio para sellar el pase a la fase final continental.

Es la tercera llamada que recibe Camarasa de la sub-21. El 7 de noviembre de 2014 se convirtió en una de las ocho caras nuevas de la renovada lista facilitada por el seleccionador Celades para un amistoso ante Bélgica en Ferrol tras el fiasco de la generación anterior en la eliminatoria contra Serbia, que dejó a la 'Rojita' sin Eurocopa y Juegos Olímpicos de Río. En aquel 1-4 en A Malata, 'Cama' jugó de central, ya que en el eje de la medular, Celades le dio de inicio los galones al colchonero Saúl Ñíguez y al culé Sergi Samper. Las puertas de la selección se le volvieron a abrir un año después para dos encuentros de esta fase de clasificación ante Georgia en Almería (12 de noviembre) y Croacia en Rijeka (17). Solamente tuvo minutos en el primer partido: entró en el 68, ya con 4-0 del 5-0 final, por José Rodríguez, mientras que en el 2-3 posterior, con la vuelta de Saúl tras cumplir sanción, no participó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine