FICHAJE

OFICIAL: Granero se decanta por el Levante antes que el Valencia

El técnico de Chella, que tuvo en el Oviedo a Carmelo de preparador físico, será el técnico del filial en Segunda B

08.07.2016 | 18:15
OFICIAL: Granero se decanta por el Levante antes que el Valencia

José Carlos Granero será el encargado de dirigir al Atlético Levante UD la próxima temporada, después de que ambas partes hayan rubricado el acuerdo que les une hasta el 30 de junio de 2017. El técnico, que tuvo en equipos como el Oviedo de preparador físico a Carmelo del Pozo, actual secretario técnico, se ha impuesto al resto de candidatos, entre ellos Raúl Garrido. También dirigió a Tito en el Alicante.

Granero, que tenía que decantarse entre el Levante y el Valencia, regresa a la que fue su casa en las temporada 2000-2001 y 2001-2002, campañas en las que fue entrenador de la primera plantilla del Levante UD, en Segunda División. Tras su paso por el Levante UD, el técnico de Chella ocupó los banquillos de Nàstic de Tarragona, Hércules, Alicante y Ponferradina, equipos a los que ascendió a 2ª División, Alavés, Real Oviedo, PAE Veria (liga griega) y desde enero de 2015, la UD Melilla.

El nuevo técnico levantinista se pondrá a los mandos del filial granota el próximo lunes a las 9:00 en la Ciudad Deportiva cuando está previsto que el plantel regrese de sus vacaciones estivales para iniciar la pretemporada. El otro candidato al banquillo del filial, Raúl Garrido, fue avisado de la elección definitiva antes de anunciarse oficialmente la elección de Granero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine