Miguel Ángel Lotina afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla que los resultados de los otros partidos que les afectaban no habían estado mal, pero que el marcador malo era el de su equipo, que perdió en el minuto 90 por 1-0 en Mestalla. Con el empate el Villarreal estaba salvado matemáticamente, sin embargo la derrota le obliga a ganar en la última jornada ante el Atlético de Madrid en el Madrigal, dependen de sí mimos, pero tendrán un partido muy peligroso la próxima jornada.

«Antes de ese gol, con otros marcadores estábamos salvados, sobre todo tras marcarle el Real Madrid al Granada. Entonces el empate nos valía, pero lo que hay ahora es la necesidad de ganar o empatar ante el Atlético de Madrid», indicó el técnico del Villarreal, que admitió que en el segundo tiempo, a su equipo le costó salir y que cuando lo hizo no estuvo bien en el último pase. En ese periodo el Valencia fue mejor, pero «lo que nos duele es el momento en el que recibimos el gol».

«Nosotros pagamos caro jugar dos partidos por semana. Cuando lo hacemos nos cuesta, pero no ha habido conformismo. Lo que está claro es que tenemos un problema en los minutos finales de los partidos», agregó el técnico del conjunto groguet. Lotina explicó que el presidente, Fernando Roig, bajó al vestuarios al final del encuentro como hace siempre y que el equipo ya prepara el encuentro ante el Atlético de Madrid. «Espero que tengamos cosas que celebrar», concluyó.