Los defensa franceses del Valencia Adil Rami y Jérémy Mathieu forman parte de la preconvocatoria de la selección de su país para disputar un partido amistoso contra Uruguay el próximo 15 de agosto, en la localidad de Le Havre.

Rami apenas ha podido trabajar en esta pretemporada con el Valencia, ya que tras incorporarse al trabajo del equipo el pasado 18 de julio en Alemania, el jugador francés no pudo ejercitarse con el grupo y regresó antes que el grupo a Valencia para ser sometido a unas pruebas en la rodilla.

Fernando Gago también ha sido convocado por Alejandro Sabella, seleccionador argentino, para el amistoso que disputará la albiceleste el próximo día 15 de agosto contra la seleción de Alemania.

Además, el Valencia conoció ayer martes que, también para el 15 de agosto, el delantero Jonas Gonçalves y el centrocampista Andrés Guardado han sido convocados por sus respectivas selecciones de Brasil y México para disputar sendos encuentros amistosos.

La selección de Brasil se enfrentará a Suecia en Estocolmo y Jonas ha sido reclamado para presentarse con su combinado nacional el día 12 de agosto.

Asimismo, Guardado ha sido convocado para el partido amistoso ante Estados Unidos que se disputará en la capital mexicana, y al igual que Jonas, deberá incorporarse a su combinado nacional el día 12 de agosto.