Mestalla recibirá los próximos dos partidos al Real Madrid con el ánimo de superar los escándalos arbitrales con pasión en las gradas y mucho fútbol. Un estadio del que no se recuerdan imágenes como la vivida en el Santiago Bernabéu el pasado mes de diciembre de 2010.

Tras el robo sufrido aquel día a manos de Pérez Lasa, que expulsó a David Albelda por unas inexistentes manos cuando el Valencia CF controlaba un partido que discurría con 0-0, el hurto se trasladó a las gradas.

Un aficionado del Valencia CF sufrió en sus carnes aquel día el robo de su bufanda por parte de varios aficionados del Real Madrid. En las imágenes que emitió Cuatro se puede observar como al hincha valencianista, ubicado en el anillo inferior del Santiago Bernabéu y totalmente rodeado de madridistas, levanta la mano extendida hacia la grada mostrando una 'manita'.

La reacción de la grada fue inmediata. Varios aficionados acudieron a recriminarle su acción de malos modos y mientras uno le daba la reprimenda por detrás, otro hincha merengue le quitaba de un tirón su bufanda sin que el seguidor del Valencia apenas se diera cuenta. Finalmente y ante la tensión del momento los operarios del Madrid decidieron sacarlo de la grada.