Amadeo Salvo, presidente ejecutivo del club, afirmó a la radio del club, que estaba "muy contento y muy satisfecho" y subrayó que el hecho de que "un jugador que ha crecido en el club siga cinco años más es el gran éxito del Valencia, es un éxito que se vincule con nosotros. Son los momentos bonitos del fútbol".

El presidente ejecutivo del club ya destacó que el jugador se iba a quedar en el Valencia CF: "Cuando dije eso era porque veía que el jugador tenía por objetivo quedarse en el Valencia y trabajamos en esa dirección, sabes que va a ser así, es una satisfacción para todos".

"Gayà es una realidad. Así se construyen los equipos, reconociendo lo que tienes en casa y cuando no lo tienes ya buscas fuera. La filosofía del club es esa y no la vamos a cambiar. Dijimos que la cantera es una prioridad y día a día vamos en esa dirección y no vamos a cambiarla", ha destacado Salvo.

Sobre el partido ante el Real Madrid, ha dicho: "Los jugadores y todo el club estamos ilusionados, van a salir con ganas de ganar al Bernabéu, luego siempre hay uno que gana, otro que pierde o empatan pero las ganas de mejorar con innegables. La sensación con este equipo es máxima".