El Valencia sigue teniendo un ojo puesto encima de Imbula pese al acuerdo que el Olympique de Marsella y el Inter han alcanzado para su cesión con opción de compra obligatoria. El club italiano quiere seguir reforzando su centro del campo tras la incorporación de Kondogbia por cerca de 40 millones de euros.

El jugador, por su parte, sigue teniendo la preferencia de jugar en la Liga BBVA hasta el punto de que su padre ha llegado a un acuerdo con el club interista por cuatro millones de ficha brutos pero Imbula sigue sin aceptar esperando al Valencia porque le gusta más el proyecto valencianista que el italiano según apunta L'Equipe.

El periódico francés asegura que el Valencia ha vuelto a la carga a por el mediocentro y le ha ofrecido al conjunto galo la misma oferta que el Inter de Milan, una cesión con opción de compra obligatoria.

El Marsella, que tiene la urgente necesidad de vender para conseguir equilibrar su presupuesto, estaría dispuesto a aceptar este tipo de operación pese a que semanas antes solo querían una venta.