Son a día de hoy 19 integrantes y han decidido poner de su bolsillo la cantidad de 199,71 euros para comprar 996 silbatos y regalarlos a los aficionados este sábado en las horas previas al partiudo entre el Valencia CF y el Sporting.

Propone la inciativa ´Por Nuestro Valencia´Por Nuestro Valencia una pitada a la directiva y al equipo al inicio de cada parte del partido, aunque también vale sacar los pañuelos pàra los que se queden sin pito y quieran manifestar su descontento.

"El Valencia CF sigue sin reaccionar, sin proyecto, sin ideas y lo que es peor, escondidos y sin dar nunca la cara. Nosotros no podemos permitir que se repita la imagen del Club que nos avergüenza. ¡No podemos seguir mirando a otro lado!". Así es como transmite este grupo una nueva convocatoriua de protestas en las que incitan "a todo aquel que no se sienta representado por esta Directiva que nos menosprecia y ningunea".

La cita para esta nueva manifestación es este sábado desde las 11:30 hasta las 12:45 en los aledaños de Mestalla, antes del partido que comienza a las 13:00.