El femenino quiere seguir la línea de la victoria

Tras el gran triunfo frente al Granada CF (4-1), las blanquinegras buscan la victoria que les asegure la permanencia

Elisha Sulola frente al Granada CF

Elisha Sulola frente al Granada CF / VCF

El Valencia CF femenino visita al Atlético de Madrid para disputar los tres puntos en la jornada 22 de La Liga F 2023/24. 

Este encuentro será el último antes del parón que detendrá el campeonato liguero hasta el próximo 14 de abril, día del derbi valenciano. 

Las de Jesús Oliva vienen de un esperado triunfo en el Antonio Puchades ante el Granada CF que situó a las blanquinegras siete puntos por encima del descenso. 

Los goles de Macarena Portales, Anita Marcos, Asun Martínez e Ivonne Chacón supusieron un golpe encima de la mesa para luchar por su objetivo y seguir una línea continua en cada partido. 

La guardameta del equipo, Antonia Canales, ha afirmado en VCF Media que ahora tienen que «competir todos los minutos, seguir juntas, trabajar juntas y ser intensas».

En cambio, las madrileñas, en el quinto puesto de la clasificación y con 39 puntos, buscan remontar tras el partido del pasado domingo 24 de marzo, en el que las futbolistas tan solo sumaron un punto frente al SD Eibar. 

En el encuentro de la primera vuelta, las del Valencia CF tan solo pudieron encajar un gol en la portería rojiblanca frente a seis que marcaron las rivales. 

El partido promete ser una lucha intensa en la que ambos conjuntos buscarán asegurar puntos cruciales en sus respectivas posiciones en la tabla. La victoria ante las granadinas fue el principio de un festín que permitía acabar con la mala racha de las de Jesús Oliva en el terreno de juego. 

Las blanquinegras ya han confirmado que su único y primer objetivo es evitar el descenso y, de esta manera, sellar su permanencia un año más en Primera.